LAMINAS DE SEGURIDAD

Laminas certificadas en

 56 2 2524 07 48

 56 9 9936 76 07

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube Classic
  • Twitter Classic

SANTIAGO, CHILE

Protección CASAS-OFICINAS-EDIFICIOS

Productos

-Láminas de seguridad Transparente

-Láminas de seguridad  Polarizadas

 

Láminas de seguridad Alfafilm especial para estructuras e instalaciones residenciales.

Brindan la máxima protección a sus vidrios frente a Accidentes, robos y sismos, resguardando a sus ocupantes y a su inmueble. Todas con un filtro del 99% de los Dañinos Rayos UV

ENVIENOS SU REQUERIMIENTO Y RESPONDEREMOS TODAS SUS DUDAS

La lámina de seguridad ALFAFILM previene accidente, ya que refuerza el vidrio en al menos 5 veces su dureza, haciendo que resista impactos y golpes. 

Es la mejor solución para proteger a sus hijos o a sus trabajadores de accidentes con ventanales. Ademas resguarda su casa y oficina de intentos de robos o ataques vandalicos, reteniendo piedras o objetos proyectados. En caso que el vidrio se rompá, la lamina de seguridad retendra en su lugar a todos los fragmentos del cristal, manteniendo seguro a las personal al interior del inmueble.

Nuestras Láminas de seguridad incluyen un filtro del 99% de los rayos UV, brindando una protección total, seguridad y salud.

 

Además poseemos la línea decorativa de alto desempeño, que incluye Láminas de seguridad polarizadas ( que disminuyen el ingreso de calor), Láminas Espejadas y Láminas Pavonadas, capaces de otorgar estética y privacidad .